Cambiar radiador renault kangoo 1.5 dci 70 cv

Quisiera saber si podría cambiar yo mismo el radiador de mi Kangoo ya que se ha golpeado por bajo y me pierde liquido anticongelante. No dispongo de elevador pero si de herramienta y conocimientos básicos de mecánica. ¿Algún enlace con video?

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchos videos de como cambiar un radiador de un automóvil en youtube, pero encontrar uno especifico de una Kangoo será más difícil, en definitiva es igual al resto pero cambia la intentar de los componentes del motor y espacio, por lo que puede que tengas que desmontar alguna otra pieza para poder sacarlo.