Perdida de aceite renault clio

Me gustaria saber como se llama la pieza donde va roscado el filtro de aceite de mi renault clio 2 del año 2005, ya que me suda aceite por dicha pieza

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber la variante de vehículo, o el número del chasis, para buscar esa pieza.

Todos los motores no equipan igual.

Aprende a reparar tu coche desde mi web.

Ramón

Renault clio 1.5 dci 65cv del año 2005, clio 2 fase 2

O sea que tienes un motor K9K

Los datos que me has dado no son suficientes para buscar referencias. Pero quizás con lo que te digo, sea suficiente. Si no, necesito el número del chasis.

Si la pieza es como la que te marco, es un enfriador de aceite.

Dicha pieza tiene como numero de referencia :

8200068115A

La referencia es correcta, pero le sobra la A

Renault lo denomina simplemente "refrigerador"