Radiador renault laguna

Tengo este coche Laguna B568 con motor K4M/720 de 1998. Desde algun tiempo voy añadendo anticongelante en vaso de espansion una vez al mes.

Ahora con el tiempo frio, cuando se levanta la temperatura veo saliendo vapor de agua del motor. He mirado el radiador con el motor en marcha y tiene la parte de abajo umeda y con olor a anticongelante. Tambien los laterales del radiador en la parte baja estan umedecidas, aunque con el calor la umedad se evapora.

Mi pregunta es, comprar radiador nuevo, de desguace o ir a un taller para areglarlo.

Tambien si me puedes facilitar los pasos para desmontar el radiador. Mi correo es [email protected].

1 Respuesta

Respuesta

El que compres de desguace, ¿cómo estará?

El radiador es caro, pero merece la pena ponerlo nuevo, aunque genérico.

Si lo quieres hacer tú, me lo dices. Hay que quitar la defensa y todo el frontal.