Qué presupuesto seria cambiar discos y pastillas delanteros en un peugeot 206?

¿Cuál sería el precio justo para tenerlo de referencia?

2 Respuestas

Respuesta

Dame cilindrada, tipo motor, potencia fiscal, año de fabricación y mañana te digo el precio.

1.4 hdi 70cv 2003

Sobre 115 € todo ya colocado.

Como? Tan poco? Los dos discos delanteros y las dos pastillas delanteras? No puede ser

Discos ventilados y pastillas de freno ya todo montado y terminado, lo que te dije antes. Y todo nuevo en la marca Necto, primera marca.

Enserio tan barato? Yo ya pensaba en casi 300€.

Pues he enviado mail a un taller y me han dicho 219€, también es verdad que es un concesionario, no sé si eso influirá

Busca en el taller de barrio y te ahorras algo. Exige primeras calidades y no tienes problemas. Los mismos problemas pueden dar unos que otros.

Y no te marees más que tampoco es para tanto, hombre.

Respuesta

Entre 100 y 150€ si es todo como lo de serie sin ser version deportiva.