Donde abrir hueco para poner escalera de caracol?

Seguramente compré una casa que tiene dos alturas pero no tienen escaleras por dentro, es decir para ir de una planta a otra hay que salir a la calle por escalera exterior. Mi pregunta es, si abrir un hueco para una escalera simple de caracol será posible, ¿cómo y donde? No tengo mucha idea, pero será necesario comunicar ambas plantas!

1 respuesta

Respuesta

Se hace quitando bovedillas, pero para este tipo de trabajo necesitas contratar arquitecto si o si para evitar problemas .