Embarazo y pintura de la casa

Mi pregunta es que llevo 8 semanas de embarazo y en mi piso he tenido una rotura y una pared entera mojada, y han venido los del seguro y me han pintado la pared entera y le han echado un spray que dice que es para las manchas amarillas que habia en la pared (en e bote ponia INTOXIC SPRAY), y que no se podia repirar que habia que tener mucho cuidado con eso, entonces yo me ido a otra habitacion y en cuanto han pasado 5 minutos me ha dicho ya puedes salir, pero habia una olor muy fuerte a pintura y he respirado esa olor, mi pregunta es me pasara algo por haber respirado esa pintura en tan poco tiempo de embarazo, ¿le perjudicara al feto? Mi preocupacion es que pueda causarle daños ya que he leido en internet un monton de cosas malas que podria pasarle desde deformaciones e incluso morir .

2 Respuestas

Respuesta

Dos recomendaciones (tal vez tres):

1) Ese tipo de consultas no es para hacer en internet, cualquiera que te de una respuesta sin hacer los análisis correspondientes es un irresponsable (mínimo)

2) Consulta a tu médico de cabecera

3) Ten cuidado con lo que lees en internet, ya que debido a tu situación estimo que estarás más sensible que de costumbre por lo que no es bueno que leas (y creas) todo...

Insisto, consulta al especialista pero en persona para que pueda revisarte

Salu2

Respuesta

Feliz tarde, no debe exponerse a fuertes olores, lo mejor que puede hacer es tomar leche y beber mucha agua para que desintoxique la sangre por medio a la orina.