Olor que desprende la pintura de la pared

Me pintaron las paredes de una habitación hace 15 días y siguen desprendiendo un olor como picante o ácido que me irrita la garganta, a pesar de tener las ventanas abiertas. No recuerdo la marca de la pintura, pero me aseguraron que era de las mejores que tenían y, desde luego era la más cara. No se si será cuestión de tiempo o podré hacer algo para mitigar el olor. Si alguien me puede aconsejar lo agradecería .

1 respuesta

Respuesta

Hay que esperar más tiempo. Las pinturas llevan conservantes que huelen fuerte. Si no se quitara el olor, habría que repintar con otro tipo de pintura, de otra marca.

Gracias por tu respuesta, de todas formas había pensado limpiar con un jabón suave las paredes a ver que pasa.

Lave echando en un cubo y chorrito de lavavajillas.