¿Pintura en mal estado?

El martes pasado pintamos la habitación de nuestra futura hija de blanco y rosa, y he notado que el olor no es el típico de pintura, sino un poco rarillo, como pintura en mal estado... ¿puede ser? Hemos ventilado bien y parece que esta mañana dp de tres días olía menos pero no se si es porque tenemos las ventanas abiertas o si efectivamente porque se está yendo... ¿qué puede ser? ¿Si es pintura podrida como lo solucionamos? Me agobia bastante... Aunque no es un super mal olor si cero que hay algo que no va bien... Mi marido dice que es la parte blanca, porque cuando la estaba pintando ya olía así. Pls ayudadme!

1 respuesta

Respuesta
Tu problema con la pintura pasa más veces de las que te puedas imaginar. Este olor es porque la pintura esta contaminada por bacterias y producen ese olor a podrido. Depende del tiempo de contaminación el olor es más o menos fuerte.
La única manera de hacerlo desaparecer del todo es volver a pintarcon una pintura plástica de buena calidad para que selle esa pared.
Cuando os vuelva a pasar otra cosa así devolver el envase donde lo comprasteis y que lo cambien por otro o devuelvan el dinero, y si al abrir el envase de una pintura plástica tiene olor "raro" y desagradable, no usarla.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por responder! ¿ahorano sabemos que hacer porque dp de varios días se esta yendo este olor hasta el punto que pensamos que pueda desaparecer? ¿Qué hacemos? Porque del todo del todo no se ha ido pero es casi impercentible. Muchas gracias
Si como dices es casi imperceptible el olor habéis tenido suerte, conozco casos que es inaguantable.
Creo que con ambientadores y productos parecidos terminará de desaparecer los restos de olor, y no creo que sea necesario volver a pintar encima.
Mucho cuidado otra vez que vayáis a pintar y si al abrir el envase no huele solo a pintura, devolverlo a donde lo comprasteis.