Que tal este presupuesto para ventanas/puertas de aluminio

Estoy de reformas en chalet unifamiliar con 25 años de antigüedad y voy a cambiar varias ventanas y puertas de acceso. Vivo en Gran Canaria en un pueblo situado al NorOeste, con clima seco semiárido frío, que registra un promedio de 268 mm de agua al año, siendo los meses más lluviosos noviembre y diciembre con 54 mm. Con temperaturas (salvo olas de calor/frio) que oscilan entre los 10-11 ºC en invierno y los 27-28 en verano.

Me han pasado este presupuesto, y como soy nulo en el tema de los aluminos etc, agradecería una opinión al respecto

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Antonio!

Es una ventana muy muy básica, tanto en perfil como en vidrio, que para tu clima podrían servirte.

Ten en cuenta que cualquier mejora de aislamiento, aunque tu clima sea suave, permitirá mantener una temperatura más agradable tanto en invierno como en verano, pero también entendería que no quisieses acometer una inversión superior para tu clima, pero ten claro, que lo que compras, es básico total.