¿Esta bien? ¿Sabríais decirme las propiedasdes?

Acabo de montar a través de leroy, una balconera kömmerling 70, clima glass 4/12/4/12/6 guardian sun. Ambas cámaras con gas argón. Al limpiarme las ventanas me quitaron las pegatinas donde te indica las calidades. ¿Sinceramente qué os parece? Ahora tengo que cambiar 5 ventanas y no se que composición hacer. Es un chalet donde las habitaciones y el salón( balconera) pega el sol desde las 14:00 hasta ( da mucho calor en verano) y hay muchos ruidos por los jardines, perros, niños y piscinas de todos los vecinos.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Andrés!

Como ventana, está bien, aunque claramente mejorable con las opciones que hay en el mercado incluso dentro de esta propia marca.

El vidrio, correcto para la incidencia de calor de sol, siempre que no quieras aprovechar ese calor del sol en invierno. Muy bien que tenga ambas cámaras con gas argón, y sobretodo, que yo metería un segundo vidrio con tratamiento bajo emisivo, pues mejoraría de forma importante el aislamiento del vidrio.

Para el ruido, es un vidrio básico, pues no incluye ningún tipo de vidrio laminado, y las cámaras son pequeñas. Por lo tanto, desde este punto de vista, claramente a mejorar.