Computar votos en junta sobre acuerdos de un espacio de uso privativo

Por unanimidad se autoriza a los propietarios de un parking que consta en escrituras como dentro de la comunidad del edificio (no es una comunidad independiente) a uso privativo de la zona del parking únicamente a los propietarios de las plazas. En adopción de acuerdos, cuantos votos tienen si son 5 propietarios 1 o 5 votos, entiendo que por coeficiente tendrá la suma de todos ellos

2 Respuestas

Respuesta

Su pregunta resulta superflua o simple por encerrar una verdad muy evidente.

Si el acuerdo se aprueba por unanimidad de cinco propietarios, pues como es lógico tendrá cinco votos

Respuesta

"En adopción de acuerdos, cuantos votos tienen si son 5 propietarios 1 o 5 votos"

No entiendo la pregunta.

Cada propietario tiene 1 voto. No veo por qué, siendo 5 propietarios, podrían tener 1 voto.