A mi esposo le salio un bulto en su mejilla luego de hurgarse un granito. Ahora tiene una protuberancia bien marcada y roja.

Quiero saber que podemos hacer ya que no tenemos plan médico.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente el hecho de molestarse un granito lo llevo a una infección de piel y tejidos blandos. Puede requerir tratamiento antibiótico.

Como esto se trata de un foro y aparte para prescribir un medicamento es necesario ver al paciente y revisarlo por este medio no conseguirá una prescripción.