Hola. Tengo una inflamación en la mejilla izquierda

Tengo la mejilla izquierda inflamada, creo que puede ser debido a que tenia la ultima muela floja y me sangra frecuentemente. Que antibiótico me recomienda para bajar la inflamación.? Me pregunto por que es la mejilla la que se me inflama y no la encía, pues la inflamación que tengo en la encía no se compara a la de la mejilla.

1 respuesta

Respuesta
No es posible prescribir por este medio antibiótico sin conocer tu estado de salud general ademas de que no te lo van a vender sin receta, y la mejilla se inflama al igual que la encía, lo que pasa es que la inflamación es acumulación de liquido en un tejido, y la mejilla tiene mucha más capacidad de retener liquido que la encía por eso es más evidente. Debes acudir a que te revisen y puedan solucionar el problema. Suerte.