Que es, para qué sirve y cuando se aplica el juicio de equidad dentro del ámbito de comunidad de propietarios

Como funciona el juicio de equidad, como se solicita y en qué casos se puede solicitar y qué valor jurídico tiene

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de someter la solución de un conflicto a una persona distinta del juez competente, se necesita para que tenga validez que todos los interesados en la solución de ese conflicto estén de acuerdo en ese procedimiento.

Es decir si todos no están de acuerdo en hacer un juicio de equidad no se puede solicitar. Es esto?

Más bien es que no podría articularse ese sistema.