Como puedo ralentizar mi metabolismo?

Es algo que me gustaría hacer, ya que mi vida no es muy cómoda que digamos... Siempre estoy nervioso, a veces meo varias veces en una hora, y cago entorno a 3 veces, si estoy nervioso aún más. Aunque bueno, yo creo que lo de los nervios es más por tema psicológico... Estoy bastante delgado (175cm, 59kg) y como lo suficiente, no muy sano, pero lo suficiente. Y bueno, respecto a lo de no comer muy sano lo hago para a ver si mi cuerpo coge grasa y empiezo a engordar, pero lo único que veo que me va a hacer es aumentarme el colesterol. He ido a nustricionistas y al médico de cabecera muchas veces sobre esto y siempre me han dicho que es por mi metabolismo, y lo que quiero saber es si mediante algún medicamento puedo ralentizarlo.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes ralentizar el metabolismo y aumentar un poco de peso, necesitas consumir carne con grasa asada, buscar cortes de cerdo o vacuno con grasa, combinar con cereales como arroz paraboil y poca verdura, por la fibra. Evita la lactosa y minimiza el gluten. Prueba esto por una semana.

Respuesta

En este enlace que seleccioné para ti encontrarás la forma de desacelerar el metabolismo y ganar unos kilos de más:

https://es.wikihow.com/disminuir-tu-metabolismo

Respuesta

Hagase pruebas tiroideas, T3, T4 y TSH ya que describis muchas cosas de pte. Hipertiroideo. Cuando tenga resultados hablamos.