Acné solo en la mejilla derecha

He tenido en el pasado, durante unos 8 años, acné solo en la mejilla derecha desde el mentón hasta casi el ojo. Cantidad de especialistas me han visto y no lo resolvieron. Luego se me fue solo durante unos 7 años. Y ahora me ha vuelto. Tengo 49 años, me alimento equilibradamente y hago actividad física a diario. ¿A qué se debe que sea solo ese lado y como lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
-1

El acné lo pueden causar los lácteos o el exceso de insulina, así que elimina el azúcar y controla el exceso de azúcar en sangre.

Muchas gracias por molestarte en responder. Pero como soy intolerante a la lactosa, nunca consumo lácteos, y por decisión propia tampoco azúcar. Además, si fuera por problemas con la dieta el acné me saldría en ambos lados de la cara y no sólo en el lado derecho.