¿Alguien sabe cómo puedo eliminar este tipo de acné? Y qué es?

Por favor. Me siento muy desesperada. Son granitos como incrustados, muy tapados.

He intentado con barro, con vapor, con toda clase de mascarillas

2 respuestas

Respuesta

Tiene el acné más común, el tratamiento es:

Lavar mañana y noche con exfoliante de uso diario.

Y aplicar después una crema reguladora de la glándula sebácea.

Por supuesto no reventar los granos pues se hacen cicatrices.

No tomar el sol pues daña las glándulas sebáceas.

En la farmacia venden estos productos.

Ir aun especialista dermatólogo es lo mejor.

El acné se tiene toda la vida, por tanto siempre tiene que cuidarse

Respuesta

Puede ser que comieras algo en mal estado gérmenes o algo parecido o que hayas comido comida infustrial poco sano chocolates

O alho hormonal deberas vonsultarlo con el medico ami me salieron me mandaron jnas pastillas pero es mejor q depan q es y si es hormonal tratartelo si hace dalta sino no te serviran de nada inguna pastilla y es absurdo ami se me fue a los años