Ampliar red a dos casas a 30 metros

Tengo un router en la sala de una casa de 2 pisos y esta en el lado nortede la finca, pero en el lado sur que esta a unos 30 metros hay dos casas más de la familia, tengo dos repetidores y ya la señal es mala incluso a 10 metros del router he instalado dos repetidores, y aun así a veces va y otras no, como pongamos un video de youtube y una peli de netflix ya se traba... Intente poner un repetidor de exteriores pero iba igual de mal que los dos repetidores... ¿qué puedo hacer? He pensado en poner un punto de acceso con cable en una de las casas del sur ya que tienendos ventanas una enfrente de la otra a unos 10 metros... ¿seria una buena solución? ¿O qué haríais en vuestro caso?

1 Respuesta

Respuesta

El cable ethernet es la mejor solución. El problema es que un repetidor repite señal, pero eso no significa que llega más internet.