Botones redondos para formularios access

Alguien sabe, o a tocado el tema de redondear e ovalar los botones de comando de los formularios, de tener alguna ideas o saber como hacerlo le agradecería que me envíen algún ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta

En vista diseño del formulario creas el botón

Y con el botón seleccionado pulsa Formato-cambiar de forma. Eliges el óvalo y luego sólo tienes que "estirarlo"

¡Gracias!            desde ya mil gracias

Eso pasa por no darle bola a todas las ventanas de una programa y leer solamente lo que a uno le interesa, esto me enseña a darle más atención a todas las ventanas que tenga este o cualquier otra herramienta, nuevamente muchas gracias