Agregar una imagen de fondo en un formulario

El problema que tengo, es que no consigo poner una imagen de fondo en un formulario creado con Access 2003 (la misma imagen para todos los registros). El caso es que no trabajo mucho con bases de datos, pero recuerdo haberlo hecho alguna vez hace tiempo con otras versiones de Access.
Si pudieras orientarme un poco.

1 Respuesta

Respuesta
En vista diseño del formulario, pulsa Ver-Propiedades. En la ventana con varias solapas que se abra vete a Formato-Imagen. Haz clic en (ninguna) y verás que a la derecha te aparece un botón con tres puntos. Púlsalo y se abrirá una ventana del explorador para que la localices. Una vez localizada, aceptas y ya está.