Puede ganar custodia con el psicosocial en contra?

Un padre del que el informe psicosocial dice que necesita terapia, que su estilo educativo es inadecuado ( insultos, amenazas, agresividad, castigo físico y verbal inadecuado) y que una de sus hijas no es estable debido a ello y no es conveniente que reanude el contacto. ¿Puede ganar la custodia alegando manipulación o denuncia falsa? ¿Puede ganarla de otra manera?

1 Respuesta

Respuesta

Los dictámenes periciales no son vinculantes, pero sí que son muy tomados en cuenta por los jueces. En este caso, velando por el favor filii, vería muy muy raro que le dejaran tener la custodia.