Me gustaría saber quanto voy a crecer

Me gustaría saber quanto voy a crecer, tengo 14 años mido 1,54 peso 56kg no hago depoete, mi madre mide 157cm i mi padre 171cm, ¿quanto creceré? ¿I cómo podría crecer más? Es algo que me tiene muy preocupado porque creo que tengo una estatura muy baja para mi edad i aun no me he dessarrollado de todo, tengo bultos en el pecho i dicen que son bolas de hormonas, como afectan.

Soy chico

2 respuestas

Respuesta

Es difícil saber cuanto vas a crecer, pero con 14 años aún te quedan unos años de crecimiento. Aprovecha ese tiempo practicando una actividad deportiva y buena alimentación para favorecer el crecimiento. Salu2

Respuesta

Desgraciadamente es una respuesta que ya he dado a otra gente y no puede ser diferente, obviamente si tú alimentación es mala pues afectará, pero hagas lo que hagas, siempre dentro de una normalidad ojo... variará tu crecimiento, y eso lo marcará tus genes, y creceras lo que tengas que crecer, por muchos ejercicios que hagas, por mucho que comas, que esa no es la clave, ya que puedes engordar por comer demasiado, así que haz vida sana, tanto en alimentación y ejercicios y no te preocupes, porqué ya tendrás tiempo en preocuparte de cosas realmente importantes, dirás qué esto es reimportante, pero no hay milagro ni trucos para crecer más, por lo tanto para que preocuparse por algo que tiene su propio destino... ¿no?