Mi novia puede quedar embarazada!?

Voy a ir directo al grano.. Lo que pasó es que con mi novia nos empezamos a calentar y a tocarnos, bueno y terminamos haciendo oral.. Pero es que no me acuerdo muy bien, pero creo que sin querer me toque mi pene, y luego después de haberlo tocado le metí el dedo, osea y creo que tenia liquido preseminal, pero yo no estoy seguro de que si verdaderamente tuvo o no el liquido cuando le metí el dedo, porque lo que recuerdo es que solo me lo acomode, pero no es que lo estuve tocando todo un rato, y después de eso le ayude hasta a bajarse los pantalones, y le toque osea la panza, la ropa, pero ahora estoy con esa duda de que si puede llegar a quedar embarazada si justo fue que le metí con el liquido preseminal, si es que tienen espermatozoide o no.. Si me pueden ayudar a sacarme esta duda se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
2

Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetracion vaginal con el penetracion sin protección, si no lo hubo entonces no hay riesgo.

El líquido preseminal si puede contener espermatozoides pero no se puede embarazar con la masturbacion con los dedos dado que los espermatozoides al contacto con el medio ambiente mueren en unos minutos.

Osea, pero a lo que me refiero es que si hubo penetración pero fue con los dedos, y creo que había liquido preseminal, y ahí está la gran duda.. si puede haber riesgos o no.
ya que en muchos lugares que me fije, decian que no contiene espermatozoides el liquido preseminal y en algunos otros decía que si tenia pero muy poca cantidad.
(Otro dato que puede servir, es que cuando lo hicimos a esto fue el 30 de mayo, y a ella le vino el 21 de junio, pero le vino muy pocos días, 3 días o 4 creo que fueron, y a ella por lo general le vienen 6 días, y tengo miedo de que sea la FALSA REGLA).. y ahora estos días anduvo con mucho vomito y nauseas, aunque yo le había comprado días anteriores muchas cosas dulces como chocolate y ella dijo que comió los chocolates, y después tomo cerveza y fernet y comió un montón, también podría ser por eso, pero estamos con esa duda.

Para que haya embarazo debe haber penetracion con el pené, con los dedos no hay riesgo así tengan líquido preseminal, y si el líquido preseminal puede contener espermatozoides pero estos al contacto con el medio ambiente mueren en unos minutos porque necesitan una temperatura y un ph adecuado por lo que apenas salen del pene necesitan entrar en contacto con la mucosa vaginal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas