Muebles Orts o Glicerio Chaves para armario de rincón.

Tengo presupuesto de Muebles Orts y Glicerio Chaves para un armario de rincón, la diferencia en precio es mínima. Los muebles de Glicerio Chaves he podido ver en tienda como son y terminación, pero de Orts no tenian nada en exposición, pero me dicen que trabajan muy bien. Hay diferencia entre calidad y terminación entre ellos.

Respuesta

Glicerio es un mueble con una relación calidad precio bastante aceptable. La verdad Orts la conozco pero nunca he trabajado con esa msrca. Por otro lado, la variedad en colores y postventa en glicerio es también un detalle a tener en cuenta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ambas firmas están muy bien son de muchos años buena calidad variedad de medidas y colores no fallas en ninguna pero si lo estas viendo al natural comprar glicerio así no tendrás sorpresas.