¿Prueba de embarazo en sangre cualitativa es 100% fiable?

Después de hacerme 3 tests caseros y que estos dieran negativo en diferentes fechas de Junio 03, 13 y 20 decidí hacerme una prueba en sangre el 21 también y dio negativo . La relación de riesgo fue un 09 de mayo y en mayo 28 me bajo pero en realidad fue muy poco con 1 o 2 coágulos eso me preocupo y por eso me realice esas pruebas después que deje de sangrar, ¿puedo estar segura después de la prueba de sangre que no hay embarazo?, al día siguiente de realizármela empecé a sangrar de niebo esta ves con más cantidad de sangre y muchos coágulos duro 5 días., en mayo estuve muy estresada y preocupada no comía ni dormía bien no se si por eso la menstruación me vino escasa ese mes.

1 Respuesta

Respuesta
1

El resultado de la prueba de embarazo en sangre es confiable cuando se realiza a los 10 días después de la última relación sexual de riesgo. Además si ya tuviste la menstruación entonces es otra muestra de que no estás embarazada.

Gracias por contestar, ¿pero sera que por el estrés y la preocupación me vino muy escasa la menstruación en mayo? Nada a lo que estoy acostumbrada como mencione arriba con 2 coágulos y solo 3 días pensé que era el sangrado de implantación y me asuste más .

La cantidad de la menstruación puede variar si tomas píldoras anticonceptivas, si tomas la píldora de emergencia, si te sometes a mucho estrés. Por otro lado la menstruación puede varias de mes a mes, a veces hay coágulos, a veces no. Es diferente, no siempre es igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas