Aberturas Nazan70 con vidrio CLIMALIT

Pueden comentar acerca de ventanas NAZAN correderas de 2 hojas y oscilobatientes y con vidrio CLIMALIT 4/16/4?. Son aberturas recomendables?.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Ma Prez!

Aunque las correderas de pvc, son de niveles de aislamiento superiores a las tradicionales de aluminio, no dejan de ser las aperturas menos aconsejables, pues son mucho menos aislantes que las oscilobatientes de pvc.

En concreto, la serie que indicas es una serie estándar del mercado, sin mejor pero sin peor nivel de aislamiento que el resto de correderas de pvc.

El vidrio indicado, es muy muy malo, pues no incluye ningún tipo de tratamiento bajo emisivo.