No aceptas más comentarios ¿Cómo te diré que paso con el gine?

No sé si viste mi perfil, llevo años en esta página... Pusiste no recibir más comentarios en mi pregunta..¿por qué? Nunca le he hecho eso alguien, ni siquiera sabía que eso se podía hacer... Bien... Tampoco era de mi interés que aprendieras algo nuevo, pero parecías sincero de querer averiguarlo... Bien, así sea, usted disculpe no lo volveré a importunar. Irene

1 Respuesta

Respuesta

No mujer, perdona. Es la costumbre y lo hago siempre o casi siempre, pero no era mi intención. Solo que di por hecho que habíamos terminado la conversación.

Si, te entiendo, cuando trabajas por logros necesitas cerrar respuestas... pero tú fuiste quien dijo te contara la explicación del gine... ya la tengo no por el, sino a base de búsquedas, resulta que esa crema NO es vaginal, sino la capsula,¡Tremendo error¡Que me costo 80€, Saludos te valoro con excelente ya que para ti es importante.

Ya está aclarado el error que no solo te costó 80€, también una quemazón. Pero sigo con la duda de quien cometió el error, ¿Gine o Farma?. También me quedo con otra duda. Que quieres decir con "ya que para ti es importante" Salu2

¨Lo de para ti es importante¨´ no lo tomes a mal, me refiero a que te finalicen y puntúen para ser líder de la categoría... no es nada malo hace unos 8 años yo lo hacía, en mis temas... pedía finalizar puntuando, estuve 4 años creo, luego he vuelto, esporádicamente.. y ahora en esta etapa es un despeje para mí, casualmente voy líder en alguno de los 3 psicología, salud mental, psiquiatría .., religión(no por creyente )... pero de verdad no hago caso de rankin1, no ya no me importa, pero ambas opciones son igualmente justas y respetables... aclarado el asunto, te diré que la receta pone el nombre comercial de medicamento, pero no la presentación,debió haber sido--óvulos----pero las dosis me las pone en cc, y al explicármelo lo explicó como crema, yo la verdad, no suelo creer en mala suerte de hecho mi nick IRENEtarot, viene de mi época ¨de las energías y el Universo¨¨. Ahí si competía, en general el grupo de esa época éramos muy competitivos... pero anoche me sentí fatal, mi marido y yo cuidamos de mi madre con alzhaimer y es muy difícil, por eso entro y respondo... así que cuando vi finalizada mi pregunta me sentí fatal, porque siempre he estado aquí para los demás y ver que con 1 sola pregunta ya me finalizabas, ¿sentí cómo que lo que hago aquí no vale la pena..?. En psicología mucha gente plantea preguntas, porque no tienen A NADIE ADECUADO que les oriente, con el simple hecho de escribir ponen en orden sus pensamientos, ya es un avance... no es tu culpa por Dios, eso no y mi problema lo he puesto en psicología a mis compañer@s,pero me dicen ... ya tu misma te respondiste y es así... yo ayudo... ¿pero para mi no hay ayuda?. Siento haberte abrumado con información irrelevante a tus categorías de experto, no necesito que me respondas.. ya con ponerlo por escrito estoy mejor, nuevamente mi disculpas un saludo. Irene

¡Gracias!

Me alegro que se haya aclaro todo y gracias por el relato. Salu2