Me pueden embargar el importe devolución renta si mis ingresos no llegan al SMI?

Me puede hacienda embargar la devolución de IRPF si mis ingresos no llegan al SMI, ¿aún habiendo tenido un embargo en mi nómina de 2018? ¿Puedo reclamar?

2 respuestas

Respuesta

Si le han embargado ya, como parece, impúgnelo solicitando el levantamiento del embargo por ese motivo.

Respuesta

El embargo de los derechos de crédito no dependen del SMI. Te lo pueden embargar legalmente sin problema

[email protected]

¡Gracias!

Aún habiendo tenido un embargo en mi nómina en 2018?

Si

El embargo de créditos va por otra vía... aun habiéndote embargado las cantidades que marca el código civil en el porcentaje que corresponde te pueden embargar el 100% de la devolución de la renta