Embargo cuenta y bloqueo nomina

Me han embargado una cuenta y bloqueada la nómina ¿pueden embargarme el total de la misma cuando es el único ingreso que percibo?
{"lat":36.5978891330702,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
No le pueden embargar el total.
No se puede embargar el salario mínimo interprofesional. Si usted cobra más del SMI le embargarán a razón de un porcentaje de la cantidad que sobrepase ese salario mínimo interprofesional.
Reciba un saludo.
Lo que está embargada es la cuenta corriente, no la nómina. Pero al llegar esta me la han dejado bloqueada por el total. ¿A quién reclamo? ¿Al banco? ¿Al ayuntamiento que decreta el embargo? Desconozco además de que es el embargo
Muchas gracias
El banco sí que le puede decir al menos de donde proviene el embargo. Si es del ayuntamiento acuda a el para que le informen.
La nomina se la ingresan en cuenta y le ha llegado un embargo a la cuenta y en ese momento había dinero (aunque procediera de la nómina). Vaya al ayuntamiento y expóngale el caso.