¿Cómo dejar de darle vueltas a algo sobre sexualidad?
Yo tengo bajo deseo sexual, un día me masturbe, pero antes de eso, creo que, pensé que si lo hacía, pues luego me podría estresar, por que:
1. Lo hacía a 4 días de mi última mastrubación: Yo hace tiempo que no sentía sensibilidad en mi parte íntima al jalarmela. Las únicas veces que sentí fueron dos veces, y fueron hechas en 7 días. Con lo cual se me paso por mi cabeza que haciéndolo en menos tiempo, 4 días, pues no sentiría la sensibilidad, y mi pene se acostumbraía a no sentir, o que se demoraría en sentir otra vez, ya no serían 7 si no tal vez más, y como yo no sé que ía sería, pues me estresaría, y pensaría que fue por mi decisión de haber roto el ciclo de 7 en 7, y ese estrés haría que no pueda tener deseo sexual. La verdad no sé si llegue a pensar todo eso, pero algo de eso, puede que sí, no recuerdo.
2. Si cuando lo hiciere, y no sentiría sensibilidad e igual lo hiciera, pues como dije, mi pene se acostumbraría a eso, eyacular sin sentir sensibilidad, y eso me estresaría pues estaría acostumbrando a mi pene a eso. Y ese estrés me generaría que no pueda recuperar el deseo...
A pesar de eso, creo que me convencí para hacerlo, diciéndome cosas como
"Mm, si te masturbas ahora, en 3 días, en la siguiente vas a pensar en que no debiste hacerlo, y no podrás tener una mastrubación sin pensar en algo; pero si no lo haces, en la siguiente igual vas a pensar en que tú última mastrubación lo hiciste nervioso. Lo hagas ahora o no lo hagas, igual vas a estar con una carga en tu siguiente masturbación" No les conté que mi ante-penúltima masturbación pues la hice nervioso. (No tengo mastrubacion compulsiva, estaba nervioso, por otra cosa). Pensando así me mastrube... No se si pensé así para convencerme, o no se... Osea como si fuera un pretexto...
Nadie me obligo a hacerlo, (¿me habré obligado yo?) Si yo lo hice fue por que quise, y al momento de hacerlo, pues trataba de estar concentrado en ello, sin pensar otra cosa, y así fue, después de eso me sentí tranquilo. No sentí sensibilidad, pero lo hice igualmente, por que ya estaba haciéndolo...
Mi psicóloga me había dicho pues que no pasa nada si en una masrubacion, pues por ejemplo no se siente el orgasmo, en la siguiente puede que sí, eso tal vez me animo a hacerlo, como diciendo no pasa nada si ahora no siento sensibilidad, en la siguiente sí...
Pero bueno, me hubiera gustado hacerlo solo cuando sienta la sensibilidad... ¿Pero no es nada malo hacerlo si es que no se siente la sensibilidad, verdad (yo lo hacía así un año)?
Ahora pues, eso, el estrés por lo que creo que pensaba que iba a venir, vino, y me siento medio responsable, por que yo ya sabía tal vez que eso pasaría, e igual lo hice. Como les digo no recuerdo exactamente si 'vaticine' todo lo que pasaría. Es como que si no hubiera 'vaticinado' nada, pues no tendría cargo de responsabilidad, por que yo no sabía que eso pasaría; pero si si lo 'vaticine', e igual lo hice, sabiendo lo malo que luego vendría, pues llegue a pensar que me caería hasta un karma, por hacerme una cosa, que luego se que me perjudicaría...
Ahora pues pienso que no podré masturbarme sin pensar en nada otra vez, por que tengo toda esa historia ¿irresuelta?, en mi cabeza, medio que 'culpa', y eso me genera estrés, pienso en eso, y ese estrés me genera estrés por que me recuerdo que para recuperar mi deseo sexual, no tengo que tener estrés. A y u d e n m e p o r f a v o r.