¿Los dolores por la postday pueden continuar luego de 1 mes de haberla tomado?

Mi novia ingirió la postday y su menstruación llegó con dos días de retraso, mi pregunta es :¿El dolor de senos puede seguir a pesar de de haberla consumido hace un mes?

1 Respuesta

Respuesta

Los efectos de la pastilla de emergencia son imprevisibles en cada mujer y aunque no es normal que sus efectos se prolonguen más de un mes, si es posible que así sea. Precisamente por este desorden hormonal es por lo que no se recomienda la toma de esta pastilla más de 1 o 2 como mucho al año.

Salu2

Si resultó de tu interés la respuesta, no olvides valora.r

¡Gracias!

Es un alivio que me respondieras, estaré calmado

Una pregunta, mi novia puede estar embarazada si ya tuvo su menstruación? Es que me dice que ahora siente nauseas, por favor necesito ayuda

Si tuvo la menstruación no puede estar embarazada, pero si esos síntomas se prolonga más días, que acuda a su médico para que determine la causa de esos síntomas.