¿Es peligroso que salten chispas con la rejilla en el microondas tras meter papel de aluminio sin darme cuenta?

Metí papel de aluminio en el micro e hizo una luz azul y ahora al meter la rejilla saltan chispas pero al calentar normal parece que funciona correctamente ¿Qué ha pasado? ¿Es peligroso?

1 Respuesta

Respuesta

No espeligroso el horno se ha defendido del ataque, pero no vuelvas a meter metal en el horno, hay microondas que si admite el hierro, pero los electrodomesticos tienes que leer las instrucciones que te vienen cuando lo compras, ahí te dice lo que puedes hacer y lo que no