Tengo Cáncer cervicouterino en etapa 2B

Estuve en tratamiento con quimioterapia, ¿radioterapia y braquiterapia ya hace 3 meses que termine con todo este tratamiento ahora he tenido mucho dolor en el vientre a la altura de él ombligo que se me corre a la espalda me ciento muy débil casi todo el tiempo tengo diarrea quisiera saber si es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Los tratamientos utilizados para manejo del cancer son demasiado fuertes, no solo afectan las células cancerígenas sino que también las células buenas de todo tu cuerpo por lo que te puede producir efectos adversos.

La recomendación es que consulte con su médico para que la revise y determine qué exámenes necesita.