Cambio de visa de familiar de estudiante

Tengo desde hace 2 años visa de familiar de estudiante y en ese tiempo he terminado un master, quisiera saber si con esa condición de estancia puedo optar a la solicitud de permiso para residencia y búsqueda de trabajo al recibir la titulación

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Melissa:

Usted no podría solicitar la residencia para búsqueda de empleo por sí sola, ya que depende de su familiar, quien le dió derecho al permiso de estancia.

Si su familiar solicita esta residencia, podrá solicitar conjuntamente la de sus familiares, y posteriormente, usted podrá modificar su residencia, cuando encuentre empleo, a una de las autorizaciones de la Ley de extranjería 4/2000 o de la Ley de emprendedores 14/2013.

Envíenos su consulta de manera gratuita a través de nuestra web para poder asesorarle con su trámite: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/