Caldera que gotea por debajo

Al cerrar la llave de paso del agua y volver a abrirla la caldera se pone a gotear mucho por debajo desde diferentes puntos. ¿Alguien sabe por qué?, ¿Cómo se puede evitar o qué hacer para solucionarlo? En un par de días deja de hacerlo por si sola, pero esta última vez el corte de agua vino por obras en la comunidad y, al volver el agua, el goteo es ya casi un chaparrón.

2 Respuestas

Respuesta

Sin saber por donde gotea poco te puedo decir, que gotee por todos lados, puede ser por que el agua se esparce por la chapa, pero lo normal es que el agua slga solo por un punto, si eres capaz de identificar por donde sale exactamente, te podríamos responder más concretamente

Respuesta

Posiblemente sea por la subida de presión inmediata por el echo de abrir la llave. Esa subida de presión activa una válvula de seguridad. Es normal!

Gracias por contestar. La última vez que se produjo el corte en vez de gotear, llovía y ya no encendió después de oírse un chasquido y olor a quemado, el caso es que ya no enciende.