Pierde agua i presión en caldera chaffeteau

Tengo una caldera chaffoteu & maury, y cada dos por tres tengo que añadir agua, pierde presión, inva perdiendo agua a goteo por la válvula de desagüe que hay al lado de la llave de dar agua, ¿me podrían decir que puedo hacer? Ya que al día tengo que poner agua 6 o 7 veces al día

3 Respuestas

Respuesta

Meter aire al vaso expansión y limpiar válvula seguridad

Respuesta

La válvula que gotea, ¿es la válvula deseguridad?

Cuando pierde, ¿ha subido la presión hasta los 3 bar?

Cuando le añades agua, supongo que es poquísima cantidad...

Si, me pierde por el tubito que ay en la pieza donde abres el agua para llenar la caldera, lo subo a 2, o 2,5, enciendo la caldera y automáticamente empieza a gotear,

Si gotea mucho la válvula de seguridad antes de llegar a los 3 bar deberás cambiar la pieza.

Si además cuando pones agua, con muy poca cantidad que le entre ya sube, tendrás que revisar la presión del vaso de expansión, que lo más seguro es que le falte aire.

A cuanto va de presión de aire? Primero cambio la pieza, i luego lleno el aire no? Sin abrir los grifos de agua?

Ya está!!!! Cambie la pieza,llene de aire el vaso de expansión !!! I listo, ya no gotea ni vaja la la presión del agua, muchas gracias!!!

La presión del aire del vaso de expansión, debería ser 0,2 - 0,3 bar por debajo de la presión del circuito de agua en frio. Para comprobar la presión del vaso, debería estar desconectado o bien sin nada de presión de agua.

Respuesta

Deberías cambiar la calvula de seguridad y comprobar el aire del deposito de expasiob también es posible este la membrana del deposto perfiorada y debas cambiarlo por la calbula del deposto dode se i yecta el aire presioa si sale agua cambialo también