Como hago para subir un archivo winrar a Todoexpertos.com

Les consulto esto.

Yo voy a hacer una pregunta en el foro de Ingeniería Electrónica, yo expreso mi tema a consultar, ¿pero quiero subir unos planos esquemáticos que de antemano ya comprimido en Winrar y pregunto como yo puedo subir ese archivo y pegarlo a mi pregunta a realizar?

O sea que los expertos lo puedan abrir y ver el esquema y dar sus opiniones.

Respuesta

Lo mejor es que subas esos archivos a un servidor y compartas el link por ejemplo a mediafire o mega.