Descargar, instalar y ejecutar Sims 4 sin errores en mi HP Notebook

Llevo como un mes y medio intentando de todas las maneras conseguir descargar, instalar y ejecutar el juego de los sims 4 y no hay manera possible. He mirado miles de sitios, video, páginas y ninguna solución me funciona.
El caso es que tengo un HP Notebook que me compraron mis padres. Tiene un procesador Intel(R) Core(TM) i5-7200U CPU @ 2.50 GHZ, un sistema operativo de windows 10 home 64 bits, viene de fabrica con la version DIRECTX12 instalada y bueno no se que información dar más. El caso es que me gustaría que alguien me ayudara porque he pobrado todas las maneras de instalarlo y todo y siempre hay un error. No se si es por el ordenador, por la gráfica o por no se, no soy muy buena en esto. Porfavoor alguien con paciencia pliiis que me ayude.

1 Respuesta

Respuesta

A ver en las especificaciones de los SIM que tarjeta gráfica requiere y si tu tienes una de similar potencia. Procesador tienes, me imagino que 4 Gigas de memoria RAM por lo menos también, así que será eso. Si dices que mensaje de error te sale, iremos mas directos al "grano".