Descargar, instalar y ejecutar Sims 4 sin errores en mi HP Notebook

Llevo como un mes y medio intentando de todas las maneras conseguir descargar, instalar y ejecutar el juego de los sims 4 y no hay manera possible. He mirado miles de sitios, video, páginas y ninguna solución me funciona.
El caso es que tengo un HP Notebook que me compraron mis padres. Tiene un procesador Intel(R) Core(TM) i5-7200U CPU @ 2.50 GHZ, un sistema operativo de windows 10 home 64 bits, viene de fabrica con la version DIRECTX12 instalada y bueno no se que información dar más. El caso es que me gustaría que alguien me ayudara porque he pobrado todas las maneras de instalarlo y todo y siempre hay un error. No se si es por el ordenador, por la gráfica o por no se, no soy muy buena en esto. Porfavoor alguien con paciencia pliiis que me ayude.

1 Respuesta

Respuesta

A ver en las especificaciones de los SIM que tarjeta gráfica requiere y si tu tienes una de similar potencia. Procesador tienes, me imagino que 4 Gigas de memoria RAM por lo menos también, así que será eso. Si dices que mensaje de error te sale, iremos mas directos al "grano".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas