Tarjetas gráficas para una placa madre Biostar H61MGV3

Necesito su ayuda quiero comprar una tarjeta gráfica pero como no se mucho de tarjetas gráficas no se cual comprar he visto en youtube y aun no se cual. Los componentes de mi CPU son una placa madre biostar H61MGV3 version 7.0, una core I5, 4 de ram

2 respuestas

Respuesta

¿Exactamente para que quieres la tarjeta? Si es para jugar juegos lo veo un poco difícil ya que tu ordenador ya es un poco viejo. Pero si simplemente es para poder ver mejor las cosas y trbaajar en ciertos aspectos lo más importante que tienes que tener en cuanta que tiens que comprar una tarjeta que sea PCI Express 2.0

Respuesta

Depende del uso que le quieras dar.

Hay algunas relativamente económicas y que sirven para ejecutar juegos y todo tipo de programas de manera decente. Aunque es posible que tu Fuente Alimentación no sea suficiente y para ciertos juegos seria recomendable que amplíes tu RAM de 4GB a 8GB.

Si nos das más datos sobre tus necesidades podremos aconsejarte mejor.