Sims edición de luxe

Me baje de kazza los sims y algún que otro objeto y funciona bien. Ahora he comprado la edición de luxe y al instalar me dice que "error de transferencia de componentes". El juego que baje de kazza es un .exe los objetos había que instalarlos, supongo que al instalarlos a cambiado algo al registro y por eso no puedo instalar el original. He eliminado la carpeta donde estaba el que me baje de kazza pero sigo con el mismo problema. Te agradecería mucho que me dieras una solución, si es possible, que no sea formatear el disco duro lo cual ya he hecho en otro ordenador y si me deja instalarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de desinstalar el juego completamente, prueba también en el panel de control, en agregar/quitar programas, y por ultimo entra en C:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information y veras varias carpetas con nombres largos y raros, tendrás que buscar la carpeta que corresponda con el juego de los sims y borrarla (para saber cual es, dentro de cada carpeta haz doble clic en el archivo setup.ini y veras el nombre del programa o juego del que se trata. Cuando consigas borrar la carpeta (el registro) podrás instalar el original sin problemas. Suerte
Gracias por contestar tan rapido. Es una manera de hacerlo en el caso de que como yo en la ruta que me has dicho no encuentres la carpeta con el juego de los sims hay otra: vas a Inicio, ejecutar escribes regedit y aceptar se abre el editor de registro y vas a la carpeta HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE buscas la carpeta Maxis o Sims y la eliminas y ya puedes instalar el juego.