¿Cuál notebook es mejor para videojuegos?

Notebook Hp Dv7 3188 Cl
Notebook Hp Dv7-2277 Intel Core 2 Duo
La 3188 viene con un mejor procesador, más memoria RAM, lo que me hace dudar es su tarjeta gráfica, porque creo que no es dedicada.
En fin, ¿es mejor la 3188 que la 2277 para videojuegos?

1 Respuesta

Respuesta
Yo cogería el que mantuviera un equilibrio entre procesador, memoria y gráfica. Por lo que he visto, me quedaría sin dudarlo con el Notebook Hp Dv7 3188 Cl, ya que la gráfica es una Nvidia, y para mi gusto son mejores que las ATI, que es la que usa el otro. En lo demás, son bastante parecidos, y aunque sea dedicada, como tú dices, creo que aún así sigue siendo mejor gráfica que el otro.