Necesito orientación de como tratar el tema de ser tacaño y cuantas veces tener sexo en una relación

El problema es que llevamos casi dos meses, de inicio es muy poco tiempo y si he observado algunas cosas que me molestan, entre esas comentarios como: “el corte de la tarjeta me llego de X cantidad... Y me he puesto hacer cuentas y como vives lejos de mi casa gasto mas en gasolina” y mi respuesta fue ntp nos vemos un día a la semana para que no gastes y el enseguida me comento no como crees solo que ya me di cuenta que estoy gastando más... De verdad se imaginan mi cara a mi que me importa si ese comentario lo hace cuando me esta conquistando que me puedo esperar mas adelante.

Se suscitó una situación super incomoda, me nació darle un regalo que el tanto quería, regalarle una maleta de mano que le encanto, el no sabia el precio, y decidí regalársela, cuando la compre le mencione que ya la había comprado pero que tardaría unos días en llegar por que venia de otra ciudad, al percatarse del costo aproximado de 200 euros, $4500 Peso mexicano, se puso como loco que por que una maleta tan cara, que estaba mal y me encantaba derrochar el dinero y solo le comente que para mí el costo de las cosas no importa si no hacer feliz a la persona que si el deseaba tener esa maleta por eso se la compre, pero sus comentarios me hirieron y me hicieron sentir mal a tal grado que ya no le voy a regalar nada, y pensé en cancelar la maleta. En su defensa me dijo que no quiere que gaste, pero me percaté que mas que nada era que no se quiere sentir comprometido a regalarme algo caro, tal vez es mi percepción; en cuanto llego la maleta y se la entregue le encanto y le dije eso es lo que yo valoro verte feliz sin importar el precio y si te lo puedo dar con mas razón.

En otra ocasión íbamos caminando por la plaza y estaba una tienda en remate de zapatillas para dama, la verdad de mala calidad y me dice mira rebajas y yo con cara de ahi nunca me pararía y note que se molesto ( hago una aclaración el es de traer todo de marca, pero si noto que le cuesta trabajo regalar cosas caras).

Ademas tiene un buen trabajo algunas inversiones y si ha hecho el comentario de que a su familia no le regala cosas tan caras, y me la quiso aplicar con los regalos de cumpleaños de su familia que les regale, que para que había gastado tanto, que ellos no eran fijados en las marcas cuando fue todo lo contrario... Pero bueno la verdad es que con él me siento fenomenal en cuanto a compatibilidad, podría ser un buen amigo por así decirlo. A parte lo veo factible como pareja futura ya que es responsable, me trata bien y además lo quiero y hay deseo, por ambas partes.

He meditado (porque ya no lo aguanto más), me he dado cuenta de que no sé cómo afrontar dos cosas que me sacan de mis casillas de él, lo respeto en todo pero eso no lo puedo entender y me siento muy mal. Lo que más me fastidia es su tacañería. Es tan tacaño como reservado en cuanto al sexo.

Yo no soy ninguna derrochadora, al contrario, sé administrarme bien el dinero, pero de vez en cuando me doy algún capricho, como todo el mundo... Y cuando necesito algo me lo compro. A parte soy muy de dar y no me importa ofrecer o invitar de vez en cuando, me hace sentir bien.
Él cada vez que saca la cartera parece como si pasara penurias, porque su cara refleja perfectamente lo que piensa, que no quiere gastarse ni un peso.

Tengo un buen trabajo gracias a dios, he pagado cuentas cuando salimos para que no solo el pague, por que si algo tengo, es que pienso que no solo el hombre debe pagar, también nosotras aportar en algo para con ellos. Le he comentado que es codo y como que no le gustó, su respuesta fue que soy muy materialista y que hasta que no le veo fin al dinero no soy feliz...

En cuanto al sexo yo soy mas caliente que el, y siento que siempre quiero experimentar nuevas sensaciones, no sé, en la cama me entrego sin pudor y me gusta tener relaciones plenas y satisfactorias, y si se puede todos los días mejor😬🤤, pero él solo es de dos veces a la semana y mínimo quisiera 4 veces, y ya me comento que soy muy caliente, ya se suscitaron rechazos de mi parte por que ya no se cuando esta bien tener sexo y cuando no, si es solo cuando el quiera ó no tenemos sexo por que al otro día trabaja, realmente se lo he preguntado pero me evade y me hace sentir que yo soy la enferma que quiero estar pegada a él, ya no quiero tocar ese tema por que es muy delicado pero de verdad entre la tacañeria y la falta de sexo que no es muy seguida me estan matando. Lo peor es que hemos entablado conversaciones sobre casarnos, cuantos hijos etc.

Nunca me había topado con este tipo de situación, en mis otras relaciones esos dos temas ni siquiera me pasaban por la cabeza con ellos. Lo malo de esto, es que me siento tan bien con el, la compenetración ha sido muy buena pero esos temas me están haciendo dudar de quedarme con el o no, y por lo que he leído creo que tengo que terminar la relación, ya que no es una opción para mí adecuarme a su estilo de vida.

Que me recomiendan, no quiero terminar mi relación😥

3 Respuestas

Respuesta

Pienso lo mismo que los demás... la verdad, es que lo que empeza mal, termina mal.

Yo sé que no es nada fácil terminar una relación en la que, sino fuera por esos dos pequeños (y, a la vez, grandísimos) detalles, perfectamente podrías llevarla al siguiente nivel... pero a veces, sí es lo mejor.

Osea, todo te está gritando que NO, que lo dejes; incluso tú ya lo empezas a sentir y lo sabes, pues, por algo estás aquí. Te aconsejo que le hagas caso a tu intuición... eso terminará mal... créeme, conozco de amigas que empezaron así y ya en el matrimonio sus maridos ya ni una vez a la semana querían... máximo era UNA VEZ al MES... o sea, ¿te imaginas eso?

Mira, ya como quién no quiere la cosa, te aconsejo que lo sientes y platiques muy amable y respetuosamente con él. NO tengas MIEDO a decirle lo que PIENSAS... sé clara y ponle los papeles sobre la mesa; dile exactamente lo que te molesta de él y pregúntale si está dispuesto a cambiarlo, si admite que está obrando mal.

Si de plano te manda a la * y te dice que la loca eres tú, pues ya sabes, con maleta en mano dígale:

Adiós... en verdad será lo mejor.

Respuesta

Solo son dos meses que llevan y ya veo una incompatibilidad grandísima, dejalo ! No por el dinero sino por la forma que cuentas que pareces una enferma del sexo cuando el sexo es natural .

Veo que incluso dudas si lo que haces esta ni en o mal .

No es tu padre para ponerte los limites, los limites de tus cuentas y del sexo y de más cosas en tu vida te los pones tú.

Esto terminará mal para ti y con un dinero mal gastado

La decisión es tuya pero será toxico para ti, tu eres así y nadie te va a cambiar, él es como es y nadie lo va a cambiar así que aceptas lo que hay o lo dejas .

Respuesta

No quieres terminar, pero aveces es lo mejor, mira para empezar ya te dijo que gastas de más imaginate se casan, en un futuro, que va a pasar, no va a dejar que ni ropa te compres y si ahorita la cosa esta difícil, imaginate en un año, en dos o en tres
De hay lo del sexo, esta bien que tu quieras tener sexo seguido es de lo más normal, pero como dices el es ¨frio¨por así decir, el sexo igual no lo es todo en la relación pero si parte importante, veo que son opuestos en muchas cosas y al final lo que va a pasar es que terminen en una relación toxica, yo te recomendaría terminar de una ves, antes que pase más tiempo y sea más difícil, pero al final quien decide eres tu, solo recuerda;cada acción tiene una reacción.