Riesgo de embarazo por una pastilla

Hace 3 meses tuve relaciones sin protección con mi novio pero me tome la pastilla de emergencia (Levonogestrel) de una pastilla y ahora el día jueves tuve relaciones sexuales usando preservativo pero se rompió la verdad no estoy segura si eyaculo cuando estaba adentro pero lo que si se es que al principio si sentí que entro a mi vagina después solo sentí roces y por momentos pequeños sentía como entraba y decidí tomar otra pastilla de emergencia y ahora se supone que me tendría que bajar hoy pero nada y de momentos siento pequeños dolores en el vientre ¿Podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste la pastilla dentro de las 24 horas siguientes no debes tener problema y no tienes porque estar preocupada. El hecho de que no hayas sangrado no es indicativo de que la pastilla no funcionará. Relájate y espera unos días. Salu2

Para futuras respuestas,