Si me tomo la pastilla del día después sin saber que estoy embarazada no se si lo estoy causara daños en mi, No hubo penetración

Puedo quedar embarazada si el semen cayó alado del cierre, es que estos días he estado nerviosa, han pasado 4 días de lo sucedido y para estar segura me compré una píldora del día después pero hoy me bajo unas gotas y siento dolores y fui otra ves al baño y me salieron más gotas, ¿qué hago?

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal con el pene sin protección entonces no hay riesgo de embarazo, fue innecesario tomar la píldora de emergencia.

Ahora tú menstruación se puede adelantar o retrasar, puedes sangrar 2 veces en el mismo mes, puedes tener dolores abdominales. Por efecto de la píldora de emergencia.

Es que hoy en la mañana sangre unas gotas y tuve dolores no tan dolorosos como otras veces los cólicos,  y busque y decía que te sangraba unas gotas si tenías un trimestre de embarazo pero solo han pasado 4 días de lo sucedido

No he tomado la píldora pero mi cabeza me dice que tengo que hacerlo, que hago?

Ya apenas ahorita si estuve sangrando más 

Primero si no hubo penetración entonces no hay embarazo.

Segundo, si ya pasaron 4 días después de eso entonces igual la píldora de emergencia no va a funcionar para nada.

¿Entonces si me la tomo ahorita no va a funcionar?

No, después de 3 días la píldora de emergencia no funciona.

Igual usted no tiene riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas