¿Cuándo debería declarar mis sentimientos?

Pues estoy algo confundido con esta situación. Verán estoy conociendo a alguien hace poco. Nos conocimos por internet y hemos salido un par de veces. Hasta ahora lo conozco poco pues no llevamos mucho tiempo hablando, pero me ha gustado su forma de ser conmigo y me agrada que tengamos cosas en común. Creo que hasta cierto coqueteo puedo notarlo de vez en cuando, algo muy sutil pero de vez en cuando sale a la luz.

La cuestión es que desde el principio le deje en claro que estoy buscando es solo amistad, en realidad estoy abierto a la idea de una relación pero por los momentos creo que una amistad es lo más conveniente para mi. Aun tengo un poco las secuelas de mi ex-pareja (hace un año y medio) y necesito superar eso antes de comenzar con alguien más. No le dije mis razones completas por las cuales no busco una relación formal pero creo que nos entendimos a la primera.

Pero inevitablemente siento que me estoy ilusionando poco a poco con la idea de tener algo con el. Si veo un poco de interés en crear algo conmigo, incluso nuestras salidas son más de parejas que de amistad y me genera un poco de angustia pues creo que vamos algo rápido pero nada forzado o incomodo para ambos, todo lo contrario disfrutamos cada conversación y cada salida.

Me han aconsejado que deje que las cosas fluyan con normalidad y que ya llegara el momento oportuno para dale a entender mis sentimientos. Eso me agrada realmente me gusta la idea, pero no quisiera que perdiera el interés a medida que avanzamos y a la final solo sea una simple amistad. Si, ya se que en principio era eso lo que buscaba, pero pues en el corazón uno no manda xD y bueno me ha sorprendido de verdad la calidad humana que veo en el.

Entonces, que consejo pueden darme para resolver esto.

Respuesta

Es bueno dejar que las cosas fluyan solas pero en este caso tú ya te estás tocando los dedos y creo que es hora de saber realmente si el interes es mutuo, claro que hay un riesgo ... que te diga que solo desea amistad ! Bueno eso tampoco sería tan malo pues pir lo menos sabes por donde caminas.

Si ya eresadulto sabras lo que deseas y lo que desean los adultos es si pisamos tierra firme o no.

Se claro y habla el tema .

Suerte !

Si te sirvió la respuesta dale like

¡Gracias! Lo he pensado con calma y creo que no es el momento para iniciar un tema tan delicado en estos momentos. Esperare un poco, igual tampoco tengo apuro por una relación. De igual forma muchas gracias. Saludos.