Estoy tomando pastillas anticonceptivas y tuve relaciones en el día 21 (Mi última pastilla) y el preservativo se rompió...

Apenas llevo un mes que empecé nuevamente a tomar mis anticonceptivos. Tuve relación sexual justo el día 21 de mis pastillas(día en el cual se me acaba el blister) en ese momento usamos condón pero el condón se rompió. Por miedo me tomé una postinor a las 48 horas... Se suponía que menstruación me debí a venir en los próximos 7 días después de acabarse el blister Y aún no me ha bajado, justo hoy se cumplen los 7 días de descanso y nada de mi menstruación, ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Nada es imposible, ya que los anticonceptivos no son 100 % seguros