¿Consecuencia de tomar postinor y seguir con pastillas anticonceptivas?

Necesito una respuesta urgentemente, al 3er día de empezar la 3era caja de pastillas anticonceptivas tuve relaciones, el condón se rompió y mi novio había eyaculado, me tomé al siguiente día un postinor aunque no era necesario, seguí tomando mis pastillas sin olvidos y no tuve relaciones, hace un día mi flujo era igual pero se torno amarillento-marrón y tenia un poco de ardor, hoy el mismo flujo y es mi primer día de descanso. ¿Es embarazo o puede ser una infección?

1 Respuesta

Respuesta

Como bien sabes no era necesario, no corrías riesgo, fue totalmente innecesario. Al tomarla de todas maneras sigues sin correr el riesgo, es decir, embarazo definitivamente no es. Que tengas flujo abundante o con diferencias a lo normal respecto al color se puede deber a la toma de la pastilla junto con las diarias lo que te carga mucho de hormonas y si estas en las de descanso en estos días tendrás tu menstruación, algunas chicas suelen tener flujo amarillo-marrón previo a la menstruación. Ahora bien si te arde podría ser un infección, deberías recurrir a un médico y sacarte la duda.

¡Muchísimas Gracias!  Entonces el período me debería llegar ahora que estoy en mis días de descanso no?

Si, ya debe estar en camino. Podría descontrolarse y venirte unos días más adelante debido a la pastilla de emergencia. En mi caso la he tomado por un error con las anticonceptivas y siempre menstruaba el 4to día de descanso y esa vez me toco el 5to día de descanso. Nada para asustarse.

Gracias yo tengo 4 dias de descanso porque el formato de pastillas es asi siempre me viene el 3ero, capaz esta vez sea el cuarto. Mu#like4like #like #instalike #instapic #woods #blackandwhitechallenge #blackandwhite #sunset #picoftheday #instadaily #nikon #blancoynegro #lastdat #beautiful #gorgeous #fff #likes #likelike #instaquote  #quote #TagsForLikes chas grac

Perdon no se que sucedio allí.  Mis pastillas son formatos 24+4 supongo que capaz me llegara el 4to dia en vez de el tercero, gracias!

En caso de que no llegue en mis dias de descanso inicio el anticonceptivo o  espero a que me venga y reinicio las pastillas?

La verdad que desconozco la conducta a seguir siempre me ha venido, y si no fuera así esperaría que me venga para estar segura y volvería a arrancar el tratamiento. Igual no nos adelantemos te va a venir normalmente.