Al hacer la declaración este año del 2018 me he dado cuenta de un error en beneficio mío, en la declaración del 2015.

Al hacer la declaración este año del 2018, me he dado cuenta de un error en la del año 2015, sería en beneficio mío, porque me tendrían que haber devuelto más dinero de lo que me devolvieron, ¿aún se puede modificar?, es por saber si aún está en plazo, ¿tendría qué hacer un escrito de devolución de ingresos indebidos?.

Respuesta

Exacto, tal como comentan los compañeros debes de seguir ese proceso. De todas maneras, si dispones de cualquier tipo de duda puedes contactar con outfin.es. Son gente que te ayuda con este tipo de dudas para empresas!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Efectivamente sería a través de escrito de rectificación y solicitud de ingresos indebidos debidamente explicado y justificado. La declaración del ejercicio 2015 prescribe el 30 de junio de 2020, por lo que estarías en plazo para presentar la solicitud.

Respuesta

Tas en plazo para pedirlo yo de hecho tengo que hacerlo con un cliente procedente de otra asesoría, esto que planteas es más corriente de lo que crees pero cuidado que al ser 2015 este año el 30 de junio prescribe

Muchas gracias por su respuesta.

Tengo otra consulta si de enero a junio estuve viviendo en un piso alquilado y a finales de junio compré una casa, ¿cómo tengo que reflejarlo en la declaración de la renta?. Gracias.

Muchas gracias por su respuesta.

Tengo otra consulta si de enero a junio estuve viviendo en un piso alquilado y a finales de junio compré una casa, ¿cómo tengo que reflejarlo en la declaración de la renta?. Gracias.

Me pagan por eso te puedo ayudar profesionalmente si quieres