Compré una finca rústica pero por temas de la escritura no he tenido la escritura hasta el 2018.Tengo que incluirla en la renta?

Soy agricultor y en 2015 compré una finca anexa a la de mis padres y ahora cultivo las parcelas de mis padres y esta a mi nombre. Por temas de escrituración no he tenido la escritura hasta el 2018... ¿Tengo qué incorporar la parcela en la declaración de la renta? ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que es un terreno en el que tienes cultivos por los que obtienes unos rendimientos por su venta. Por lo tanto, se debe considerar con "bien afecto a actividades económicas" y debes reflejarlo de esa manera en tu declaración.