Porque se apaga el calefón cuando cambio el agua de la ducha de abajo a la flor de arriba.

Se me apaga el calefón marca(volcán) solo cuando cambio de la ducha de abajo a la flor de arriba, la presion es buena por lo menos la del agua fría, y la de la caliente no le veo problema. Antes funcionaba bien, pero cambie de calefón por rotura del anterior y modifique la ubicación del original, en distancia de cañería se agregaron menos de 1 metro de cañería y se agregaron codos, en relación a la distancia de la flor de la ducha ahora está más abajo que la originaria. El problema solo es en la ducha, el resto anda perfecto. Me podran guiar.

1 respuesta

Respuesta

A ver si el flexible está tupido o es muy extrecho, ponle uno de más grosor o el "telefono" como se le suele llamar a el mango de la ducha tiene los agureros muy pequeños o está tupido.

La flor como le llamas tu.